Keunam y Hermoti estarán en la Game Zone 2019

Sticky Posteado por gameadmin enero 27, 2019 en Uncategorized
Post thumbnail

Keunam y Hermoti son dos cómicos y actores de doblaje que se dieron a conocer en YouTube gracias a sus doblajes cómicos y hoy cuentan con cientos de miles de seguidores que siguen su trabajo en Redes Sociales.

Keunam es el nombre artístico de Manuel Bohajar, un cómico y doblador murciano graduado en arte dramático. Su éxito empezó a crecer cuando se abrió un canal de YouTube en el que subía vídeos de doblaje parodiando fragmentos de películas Disney, en su sección “Disney Ibérico” traduce al murciano los clásicos de Disney.

Los vídeos de “Los chistes de Pepa”, donde parodia al personaje de Molly Brown de “Titanic”, se volvieron virales antes de que Keunam participase en “Got Talent” en 2016 y en la primera edición de “Tu cara no me suena todavía” en 2017. Gracias a sus vídeos de imitaciones junto a Hermoti y su exitosa participación en “Tu cara no me suena todavía” la popularidad de Keunam subió como la espuma. Keunam sigue compartiendo periódicamente vídeos de imitaciones junto a Hermoti y sus compañeros de “Tu cara no me suena todavía”. 

Hermoti es el nombre artístico de Daniel Morales, un cómico y doblador zamorano graduado en ingeniería aeronáutica y con una pasión por cantar poniendo “vocecillas” que le he hecho famoso. Por eso, después de trabajar unos años como ingeniero decidió formarse en doblaje y abrirse un canal de YouTube. Desde el principio Hermoti parodiaba desde programas a anuncios y gracias a su presencia en la plataforma pudo conocer a Keunam.

El éxito de Keunam y Hermoti se disparó cuando decidieron subir a YouTube un vídeo en el que cantaban “Despacito” de Luis Fonsi imitando tanto voces de famosos como de dibujos animados (Shakira, David Bisbal, Bustamante, Amaia Montero, Chayanne, Bender…), este vídeo fue rápidamente aclamado por la audiencia, en menos de tres horas ya contaba con más de 1,5 millones de visitas y, actualmente, ya supera los 14,3 millones. Después de este éxito repitieron la hazaña con “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias que también encantó al público en Redes Sociales. 

La voces de Keunam y Hermoti no solo se juntan en Youtube, cuentan con un espectáculo en conjunto donde harán llegar su popular repertorio de imitaciones a la Game Zone Melilla 2019.

Enviar mensaje a la organización

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga el modelo de autorización paterna