Torneo Speed Run Celeste

Posteado por gameadmin enero 28, 2019 en Uncategorized
Post thumbnail

Madeline necesita desconectar. Llega hasta el punto de partida de la montaña nerviosa, intentando tranquilizarse. No sabemos para qué está ahí exactamente, pero lo que parece el reto personal de cualquier persona que haya escalado una montaña, aquí cobra un cariz mucho más trascendental al ahondar en su vida.

Ya la había advertido, en cierto modo (no sin sorna de por medio), una anciana que custodiaba su entrada. En la montaña se ven cosas, cosas para las que no se está preparado. Un hecho que no tardará en descubrir la pobre de Madeline, viendo cómo la montaña va tomando una forma cada vez más peligrosa.

‘Celeste’ es fiel reflejo de lo que nos aterra, de esos miedos o inseguridades que nos reconcomen y que afectan a nuestra salud mental. Es todo un viaje de superación que nunca dejará de sorprendernos gracias al papel que juega la propia montaña, y que sirve de complemento perfecto para las, a priori, escasas habilidades de Madeline como montañista: saltar, escalar y esprint.

Pero como hemos recalcado al principio, es un videojuego con muchas capas.

Reglas del torneo:

-La categoría usada en este torneo será “Any%” más información sobre categorías y sus reglas: https://www.speedrun.com/Celeste
De acorde a estas mismas reglas, se utilizará la versión más actualizada del juego.

-El formato será en participaciones uno a uno, o a modo de carrera, jugando dos jugadores a la vez cada uno en un equipo diferente.

-Cada jugador puede traer su propio mando, no se garantiza la compatibilidad de éste con los equipos proporcionados por la organización.

-El tiempo correrá en modo “archivo”, y se anotará el tiempo final registrado en la escena del pastel al final del juego.

-Será considerado ganador aquel jugador que complete el run con el menor tiempo, recordad que en este modo el crono sigue corriendo en la pantalla de pause.

  • El nivel: Cara A
  • El modo a contrareloj con un tiempo estimado de 45 minutos para poder llegar lo mas lejos posible
  • Por cada fresa conseguida se sumaran puntos a tu resultado final
  • Premio: a determinar por esponsor

Enviar mensaje a la organización

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga el modelo de autorización paterna